Arquitectura

Reformas de Viviendas y Locales

Diseño, reformas, reciclaje, ArquitecturaLe brindamos el asesoramiento apropiado a la hora de reformar su casa o local comercial. Ponemos a su disposición todo nuestro equipo para reformar:

  • Baño
  • Cocina
  • Oficina
  • Restauración de Fachada
  • Impermeabilización
  • Instalación Sanitaria
  • Instalación Eléctrica
  • Trabajos de Carpintería y Herrería.

Reciclaje

Nuestra propuesta contempla recrear la ambientación, mediante determinadas intervenciones, lograr espacios ideales en función de lo que usted pretende actualmente para su vivienda o local. Abrir un ventanal al jardín, rediseñar una terraza, ambientar un acceso, etc.

En nuestra ciudad existen numerosas casas que todavía conservan las características originales, con mas de 30 años de construidas, intervenirlas arquitectónicamente las coloca en una situación inmejorable.

Contamos con un equipo que estudiará su propiedad, le sugerirá los cambios, propondrá las soluciones mas económicas posibles y se hará cargo de todos los detalles de ejecución.

 

Direccion de Obra

Direccion de Obra

Dirección de Obra

El director de obra en materia es el agente que, formando parte de la dirección facultativa, dirige el desarrollo de la obra en los aspectos técnicos, de conformidad con el proyecto técnico de la misma, la licencia de edificación y demás autorizaciones preceptivas y las condiciones de contrato, con el objeto de asegurar la adecuación al fin propuesto.

Iniciada la ejecución material de la obra, se hace indispensable encontrar un profesional, que pueda interpretar y traspasar a la realidad, el lenguaje simbólico de líneas, dibujos y números, con que se han expresado los planos del proyecto. Hace falta también en algunos casos, una autoridad responsable de esa interpretación, ante la policía de la edificación, que además ordene y dirija las actividades de todas aquellas personas que de una u otra forma intervendrán en el proceso constructivo.

Diseño de Interiores

Si sus inquietudes son la estética, la forma y la funcionalidad, las representaciones virtuales de los espacios, y está pensando en la manera de hacer mas agradable su entorno habitable, ha entrado en el lugar indicado.

Desarrollamos proyectos de interiorismo para espacios domésticos y comerciales. Decoramos su propiedad de acuerdo a la calidad y estética afines a sus intereses.

Claudio Manzione Francia 196 . TE: (0236)4-433281.