Servicios

Manzione Claudio Manzione y Asociados le brinda 11 años de experienmcia y confiabilidad en la ciudad de Junín y la Región

Alquiler y ventas

Manzione y Asociados es el lugar donde encontrará el equipo de profesionales adecuados para vender y alquilar inmuebles con la tranquilidad y confianza que se merece.

Administración de inmuebles

Usted podrá desligarse de la administración de su inmueble con la tranquilidad que corresponde, en Manzione y Asociados nos ocupamos de lo que usted no puede ocuparse con el profesionalismo que requiere la administración de sus inmuebles.

Tasaciones

Nuestro personal altamente capacitado, realizará una valoración, teniendo en cuenta el estado del inmueble, reformas y sobretodo el precio medio de venta de la zona.

Arquitectura y Construcción

Nuestro sistema de trabajo directo y personalizado, nos permite cumplir con cada uno de los objetivos propuestos, basándonos en ciertos principios que guían nuestro accionar:

  • Diseño de interiores
  • Reciclaje
  • Planos
  • Direccion de Obra
  • Construccion especiales

 

Asesoramiento legal

Brindamos asesoramiento profesional para brindarle un servicio integral a la hora de realizar sus operaciones inmobiliarias.

 

Emprendimientos

Desarrollo de emprendimientos para la mejor inversion de su capital . Proyectos confiables y seguros que le daran mayor rendimiento a su dinero

Desarrollo de emprendimientos para la mejor inversion de su capital . Proyectos confiables y seguros que le daran mayor rendimiento a su dinero

 

Claudio Manzione Francia 196 . TE: (0236)4-433281.